Cosas de Club Penguin

junio 27, 2008

Rockhopper llega y nuevo sports catalog..

Filed under: General — chivas11c @ 2:21 pm

Rockhopper llega pero con un free item que ya habia salido “el perico”:

Vean:

Hagan click.

“EL CAPTAIN QUARTER Y LA PARTE DE ARRIBA DEL CAÑON DE NIEVE SIGEN ABIERTOS”

SPORT CATALOG

 

Para consegir los cleats picenle al bolon de futbol.

 

 

YA ME VOY DE VACACIONES Y NO VOY A PODER ACTUALIZAR MI PAGINA. GRACIAS.

                                                CHIVAS11C.

3 comentarios »

  1. ya me voy

    Comentario por chivas11c — junio 27, 2008 @ 2:37 pm

  2. quiero inscribirme en la carrera de sled racing mi nombre es Dartrooper36

    Comentario por raziel4 — septiembre 18, 2008 @ 10:03 pm

  3. hola me quiero inscribir mi nombre es Mery Pumpy chau gracias

    Comentario por Mery Pumpy — septiembre 19, 2008 @ 3:24 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

